Todos los detalles de la gran apertura del Bailando 2018

Este lunes se abrirá una nueva edición del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Figuras internacionales, cuadros de bailes y famosos.

Marcelo Tinelli vuelve a la TV
Marcelo Tinelli vuelve a la TV

Tras varios meses de espera, este 3 de septiembre vuelve a la pantalla de El Trece el 'Bailando por un Sueño'. Aunque la pista de baile se abrirá recién el martes, la apertura del lunes genera expectativa en el público del programa que conduce Marcelo Tinelli.

La exitosa cantante Sofía Reyes e Izan Llunas, el joven actor que interpretó a Luis Miguel de niño, serán algunas de las participaciones internacionales, según adelantó Lourdes Sánchez en Los Ángeles de la mañana

Luego también habrá varios cuadros de bailes con grandes efectos tecnológicos. Chano Charpentier, Maxi Trusso, Laurita FernándezEva de Dominici y la misma Lourdes Sánchez son algunos de los famosos que serán parte del show. El Choque Urbano, el elenco de Simona, el elenco de Aladdín y el Argentina Gospel Singers también harán participaciones.

Además, como hace cada año, Marcelo protagonizará una ficción. En este caso, se tratará de un sueño en el que se va a encontrar con "los seis personajes argentinos más importantes del momento".

El Papa Francisco, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Diego Armando Maradona, Lionel Messi y el Cholo Simeone. Todos ellos serán interpretados por el capocómico Martín Bossi.