Jennifer Aniston presentó en las redes al nuevo integrante de la familia

La actriz les mostró a sus seguidores su nuevo cachorro, Lord Chesterfield.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las personalidades que más destaca en las redes sociales. Su primera foto en Instagram, que reunió en una imagen casual a todo el elenco de la sitcom Friends, está en el top 10 de las publicaciones más likeadas de la historia de la red social. La actriz sube a menudo contenido para mantener entretenidos a sus más de 35 millones de seguidores.

En esta oportunidad, Jen decidió compartir en su cuenta un tierno video de su nueva mascota. "¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia... Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato. Un enorme agradecimiento a @wagmorpets (un refugio) por el increíble trabajo que hacen. Agradecida por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre", dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

El video muestra al cachorro dormido boca arriba, con un caramelo en la boca, y es pura ternura. Las imagenes acumulan más de 10 millones de reproducciones y más de 35 mil comentarios.

El año pasado Aniston perdió a su amada pastora alemana blanca, Dolly, a quien compartió con su ex, el actor Justin Theroux. En diciembre le dijo a la revista People que había estado "muy cerca" de tener una nueva mascota.

"Y a mi amiga Ellen DeGeneres, como saben, nada ama más que bombardearme con fotografías extremadamente desgarradoras de animales que necesitan un hogar", agregó. "Y por cierto, si pudiera tener una llama, un cerdo, una alpaca, ovejas, cabras, lo haría. Pero tengo que ser muy sensible con (los perros de Aniston) Clyde y Sophie porque se trata de si van a ser ​​felices", concluyó.