Macaulay Culkin recordó su paso por "Mi Pobre Angelito" con un guiño al presente

El actor compartió una foto que causó furor entre los fanáticos de la recordada película.

Macaulay Culkin actuará en la nueva temporada de \
Macaulay Culkin actuará en la nueva temporada de \

Macaulay Culkin, el actor recordado por toda una generación por su papel en "Mi Pobre Angelito", fue furor en las redes sociales por una publicación en la que recordó su pasado, pero con un guiño a los tiempos que corren debido a la pandemia.

El actor, de 40 años, se puso un tapabocas extremadamente realista que recrea la expresión de sorpresa de Kevin McCallister, su personaje en las películas de "Home Alone", que interpretó a los 10 años en la primera, en 1990 y a los 12 en su secuela de 1992.

Culkin empleó el humor en el epígrafe de la foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de un millón de personas. "Solo me mantengo a salvo del Covid usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden ponerse tapabocas, niños", dijo el actor.

Macaulay Culkin (Foto: Instagram)
Macaulay Culkin (Foto: Instagram)

Parece que Macaulay tuvo tiempo para pensar en la escena, ya que posó frente a una mini maqueta del Empire State Building en un guiño a la secuela de la película de 1992. Si bien la escena es uno de los momentos más icónicos de la película, el director Chris Columbus reveló cómo el grito fue en realidad "un accidente" al celebrar el aniversario a 25 años de la película en una entrevista de 2015 con Entertainment Weekly.

"El grito icónico, la expresión del póster con las manos en las mejillas, fue más o menos un accidente'', dijo el director. "No fue escrito de la forma en que lo hizo Macaulay. Pensé que se pondría la colonia, movería las manos y gritaría. Pero en la primera toma, se abofeteó y mantuvo las manos pegadas a la cara como si se acabara de poner pegamento en la cara, y sus manos permanecieron completamente quietas mientras gritaba como el cuadro de Edvard Munch", relató.