Sagitario, atento a los gastos

La economía será la clave; este tiempo exigirá que te apliques con energía para generar recursos por un lado y controlar los gastos, por el otro.

Sagitario
Sagitario

Un clima entusiasta dará a tus proyectos una dirección dinámica y definida. Durante esta semana tendrás la posibilidad de reorganizar tu trabajo en las áreas que se encuentran debilitadas; el esfuerzo marcará esta etapa en la que podrás desarrollarte personal y profesionalmente.

La luna en su paso por Sagitario en su fase creciente, proporcionará un fuerte estímulo para avanzar y crecer. Etapa importante para estudios, adquisición de nuevos conocimientos y la actualización en tus actividades. La economía será la clave; este tiempo exigirá que te apliques con energía para generar recursos por un lado y controlar los gastos, por el otro.

Si lo haces bien, es momento de lograr mayor autonomía financiera o poder personal para desarrollar seguridad y sentirte más confiado. Las circunstancias exigirán adaptación en tu situación profesional o en las relaciones sociales; mantente alerta y actúa con agilidad. Momento de grandes oportunidades tanto en lo laboral y social como en lo íntimo, afectivo y personal.