Danna García, Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes", deslumbró al posar con un vestido escotado y al cuerpo

Una de las protagonistas de la telenovela colombiana ahora radicada en México sigue haciendo suspirar a sus seguidores.

Danna García (web)
Danna García (web)

Nacida en Medellín, Colombia, a Danna García la fama internacional le llegó tras su papel de Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes". Actualmente el elenco de la telenovela vuelve a disfrutar del reconocimiento que hace 17 años alcanzaron gracias a su personajes, y es que noche tras noche son millones los colombianos que se conectan con Caracol para volver a verla.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los televidentes, y alimenta su curiosidad, es el estado físico actual de sus protagonistas. La mayoría, luego de casi dos décadas, siguen conservando figuras conservadas e incluso para algunos lucen mucho más atractivos ahora.

Danna García, de "Pasión de gavilanes".
Danna García, de "Pasión de gavilanes".

La mayoría de los miembros del elenco siguen muy vigentes en la televisión colombiana, aunque otros tomaron la decisión de mudarse a otros países de la región. Tal es el caso de Michel Brown, Mario Cimarro y Danna García, que ahora son estrellas en México.

Danna García y Mario Cimarro.
Danna García y Mario Cimarro.

En esta oportunidad quien está dando de qué hablar es Danna García, que sigue robando cientos de suspiros gracias a sus apariciones en pantalla y, por supuesto, sus publicaciones en Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores.

En las últimas horas dejó muy poco a la imaginación despues de publicar una fotografía en la que aparece luciendo un ajustado vestido color negro, con pronunciado escote y cabello suelto. Como epígrafe escribió: "Esperando el día en que pueda abrazarte".

Danna García (Instagram)
Danna García (Instagram)

La actriz de 42 años ha estado bastante activa en las plataformas digitales, especialmente desde que inició la pandemia, pues fue una de las primeras famosas colombianas en dar positivo de coronavirus. Actualmente sigue lidiando con las secuelas del virus letal ya que tardó meses en recuperarse.