Jesica Cirio: "La clave es convertir lo saludable en un estilo de vida"

La modelo compartió un posteo que encantó a sus seguidores y cosechó cientos de me gusta.

Jesica Cirio. (web)
Jesica Cirio. (web)

Jésica Cirio tiene una constante actividad en sus redes sociales, entre la que se destacan sus rutinas físicas y de baile. En esta oportunidad, la modelo compartió una publicación incentivando a sus seguidores a la "vida fit".

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Allí se la puede ver con un top y en ropa interior luciendo su figura. A la publicación lo acompaño con un extenso mensaje: "La clave es convertir lo saludable en un estilo de vida y no en algo a corto plazo. Tener un evento especial o querer "llegar al verano" no tiene sentido si todavía no sabés alimentarte bien", comenzó escribiendo.

Jésica Cirio. (Instagram)
Jésica Cirio. (Instagram)

Además al posteo le agregó: "Mi plan fue variando a lo largo de los años pero siempre fue guiado por un profesional! Así que ya saben por dónde empezar. Para cumplir mis macros, complemento mi alimentación con @ampkprotein. Además de tener un sabor riquísimo a chocolate, tiene minerales quelatados @quelatok para mejorar pelo, piel y uñas!. Es tan rica que es súper fácil de incorporar en tu dieta diaria. Acordate que podés pedirla en farmacias de todo el país y en @nutrisuplear con mi descuento usando el código JESI".

Jesica Cirio
Jesica Cirio

La imagen superó los once mil me gusta y cientos de comentarios en menos de una hora. "Estás hermosa", "Espléndida", "Quiero tu cuerpo", "Así es geniaaa, gracias por tus tips", "Te sigo desde siempre", fueron algunos de los halagos por parte de sus seguidores.

Jesica Cirio. (Instagram)
Jesica Cirio. (Instagram)