"Gordon Ramsay: Sabores Extremos" vuelve a la pantalla de National Geographic

Nuevas regiones, historias y costumbres culinarias de la mano de uno de los chefs más reconocidos del mundo.

Gordon Ramsay (123RF)
Gordon Ramsay (123RF)

Escala montañas, lucha contra olas de tres metros, salta de helicópteros, se expone a temperaturas bajo cero y se abre camino por la maleza para conseguir los ingredientes más extraordinarios del mundo. El chef Gordon Ramsey, dueño de restaurantes y conductor televisivo británico, cuenta con 17 estrellas Michelin y una extensa carrera en el mundo gastronómico.

Gordon Ramsay (123RF)
Gordon Ramsay (123RF)

Este mes National Geographic presenta la segunda temporada de "Gordon Ramsay: Sabores Extremos", los jueves a las 22, con nuevas aventuras en Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana. Siete nuevas regiones de las cuales todos podremos aprender de los lugareños y sus historias.

En esta entrega, Ramsey, acostumbrado a la práctica de deportes extremos, no solo probará nuevos platos sino que realizará actividades tales como saltar de un helicóptero al mar con el objetivo de conseguir unos cuantos mejillones para la hora de la comida.

Novedades del mundo cervecero argentino

Una propuesta para ir planeando tu próximo viaje y un esperado lanzamiento.

Viajes con conexión

Para apoyar a la industria turística local, Corona reservó 1200 noches de hotelería y las sortea entre los consumidores que amen la naturaleza para utilizar en 2021. Participá adquiriendo un pack de seis cervezas y escaneando el código QR.

Espuma y miel marplatenses

Antares presentó su nueva Honey Beer en lata. De carácter maltoso y balanceado, sus aromas y sabores, como el eucalipto y la flor silvestre meliloto, remiten a su origen y le dan un toque mentolado.