Sagitario, aprovechá tu poderosa intuición

Se pondrán en movimiento importantes recursos internos en tu vida emocional que te permitirán ver claro dónde está el amor.

Sagitario
Sagitario

Esta semana, la Luna en cuarto creciente en tu signo, señala el momento de balancear tu ser y tus emociones. Iniciarás un periodo de mayor actividad en donde lo principal será tener claro lo que deseas y hacia dónde vas. Aquello que inicies en estos días podrá crecer con el tiempo.

Momento propicio para trazar planes y dar los primeros pasos en un proyecto, concretar una idea y poner en marcha todo aquello que deseas que avance y prospere. Recibirás una energía revitalizadora que deberás saber enrumbar de manera constructiva. Será propicio actuar sobre puntos específicos y cuidarte al administrar la energía y el dinero. Momento ideal para realizar aquellos ajustes o sacrificios que te exige la vida para alcanzar una meta mayor y satisfactoria.

Una poderosa intuición te llevará a tomar decisiones en el momento oportuno y a actuar con eficacia en cada situación. Se pondrán en movimiento importantes recursos internos en tu vida emocional que te permitirán ver claro dónde está el amor. Etapa de definiciones.