Leo, excelente momento para mejorar la economía

Gracias a la presencia planetaria desde el sector de los recursos, será un excelente momento para cancelar deudas o encontrar nuevas fuentes de ingreso.

Leo es un signo de emociones intensas.
Leo es un signo de emociones intensas.

Comenzarás la semana con algunos desafíos, por lo que deberás mantener orden en el modo de llevar a cabo tus asuntos. Afrontarás algunos cambios y nuevas situaciones en tu entorno. Actuar de manera flexible será lo más conveniente, así como mantener la calma ante ciertas situaciones que no podrás modificar ahora o que dependen de otras personas.

Buen momento para ampliar tus intereses a través de una tarea nueva o renovando tus actividades actuales. La estimulante energía de Marte, desde otro signo de Fuego, será el motor que te impulse hacia nuevos caminos. La influencia del momento te permitirá dominar situaciones nuevas, tomar acciones positivas y enfocar la atención hacia metas más claras y concretas.

La presencia planetaria desde el sector de los recursos señala un excelente momento para mejorar la economía, cancelar deudas o encontrar nuevas fuentes de ingreso. Aunque en el amor nada esté claro, pronto llegará un tiempo de claridad y tranquilidad para tus planes a futuro.