Wanda Nara extraña a Mauro Icardi y le dedica mensajes a través de las redes

Mientras el delantero del Paris Saint-Germain concentra en Lisboa, la rubia busca estimularlo con fotos en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

Este domingo se jugará en el Estadio Da Luz de Lisboa la final de la Champions League que enfrentará al Paris Saint- Germain, en el que juegan los argentinos Mauro Icardi y Ángel Di María, con el Bayern Munich. Mientras tanto en Milán, Wanda Nara está a cargo de sus cinco hijos (los tres varones que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, fruto de su relación con el delantero de origen rosarino).

Al parecer la rubia extraña a su marido y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, en la que ostenta casi 7 millones de seguidores. Este viernes publicó una imagen sugestiva en la que se la vio con corpiño de algodón, jogging gris, gorra y pelo suelto. En el posteo original había escrito una tierna y romántica dedicatoria a su esposo: "Por acá́ te extraño" junto a un emoji de cara triste y arrobando a su cónyuge.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

Luego de unas horas, la rubia decidió borrar el mensaje y optó por uno más sugestivo: el emoji de una flecha señalando un celular, dando a entender que esa imagen había sido enviada a Icardi.

Sus seguidores, súper motivados tras la publicación, dieron más de 300.000 likes y escribieron más de 3000 comentarios, entre los que se destacaron: "Estás siempre radiante Wanda! Besotes"; "Hermosaaa🔥"; "Vamos princesa a apoyar con todo a Icardi👏👏👏👏❤️"; "POTRA🔥" o "qué mujerrrrrrr 🤩🤩♥️".

Wanda Nara. (Instagram)
Wanda Nara. (Instagram)

Desde hace semanas, la rubia no deja de compartir imágenes en traje de baño en las que se la ve disfrutando a pleno del verano europeo. 

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)