La historia del fantasma más viral de la India

Se trata de un sitio que fue desalojado y desde entonces se escuchan ruidos y gritos.

El humo de las islas dejó un paisaje fantasmal en Rosario y la región. (Evelyn Arach)
El humo de las islas dejó un paisaje fantasmal en Rosario y la región. (Evelyn Arach)

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias, vide,s e imágenes que a veces suelen ser hasta difíciles de creer. Tal es el caso de una historia que sucedió en la India, donde existen unas estructuras en la ciudad de Kuldhara que datan del Siglo XIII, pero nadie ha vivido allí desde 1825.

Según las versiones de diferentes analistas y expertos en arqueología, la historia de este lugar cuenta que alrededor de 1.000 aldeanos abandonaron completamente su hogar durante la noche, sin dejar rastro.

Si bien nadie sabe por qué se fueron, sin siquiera haber sido vistos al retirarse, se sabe que desde entonces esta especie de pueblo fantasma ha generado gran asombro para fanáticos de lo paranormal, así como para los escépticos.

Las teorías que se convirtieron en viral, aseguran que los habitantes pudieron haber decidido a abandonar la aldea por tres razones; algunos señalan que fue porque en el lugar había pozos envenenados, otros sugieren que fue culpa de un gobernante codicioso que cobraba altos impuestos, y por ultimo, por un suministro de agua cada vez más escaso.

Aunque ninguna de ellas explica por qué los habitantes se fueron tan repentinamente. SIn embargo, existe una leyenda que asegura que el jefe de la aldea maldijo la tierra: aparentemente, cualquiera que intente vivir allí morirá.

​La Sociedad Paranormal India pasó una noche allí, y reportó que los susurros, gritos y ruidos sobrehumanos son comunes en las horas oscuras. Muchos de nuestros miembros han sido testigos de apariciones, han escuchado pasos, han experimentado toques inusuales, etc.