Dolores Barreiro posó en bikini y se llevó todos los elogios

La modelo cautivó a sus seguidores con dos postales bajo el sol jujeño.

dolores barreiro
dolores barreiro

Dolores Barreiro está pasando la cuarentena en familia y se mantiene activa en las redes sociales. La modelo y empresaria compartió imágenes en bikini disfrutando una tarde al sol: lo hizo en Instagram, donde la siguen más de 230 mil personas.

En bikini y con una camisa, la modelo se mostró posando al sol, con un look que completó con un gran sombrero. "El amor cuando es bueno, es sano, nos cuida, nos fortalece, nos hace bien, es el mejor compañero. Creo en el amor bueno", escribió en el epígrafe de la publicación, que ya acumula más de cuatro mil Me Gusta y decenas de comentarios.

Inmediatamente, sus seguidores le consultaron si estaba en este momento en Jujuy, ya que el país se encuentra atravesando la cuarentena por coronavirus y los viajes están restringidos. "No mi amor, eso es en Jujuy en el verano", respondió Barreiro para tranquilidad de sus seguidores.

Dolores Barreiro (Foto: Instagram)
Dolores Barreiro (Foto: Instagram)

Barreiro, uno de los íconos de la moda en Argentina, tiene su propia marca de indumentaria desde hace 10 años llamada “HOLI”. La modelo es la cara visible de la firma, y a través de sus redes comparte constantemente imágenes de sus colecciones.

Dolores Barreiro (Foto: Instagram)
Dolores Barreiro (Foto: Instagram)

De hecho, en medio de la cuarentena generó polémica por unos cubrebocas que sacó su marca. Los barbijos, escondidos en un pañuelo, de un metro por un metro, hechos en algodón y elastizados con dos elásticos para sujetar detrás de las orejas, salieron a la venta con un módico precio de, al menos, ¡5.500 pesos!

Dolores Barreiro
Dolores Barreiro

Pero los tapaboca no fueron el único escándalo en el que estuvo involucrada Dolores durante esta cuarentena. Días atrás, la modelo compartió en sus historias de Instagram unas fotos frente a la quema de pastizales en las islas frente a Rosario, en la que aparecía su pareja tomando cerveza, con filtros y canciones. Las historias generaron muchas críticas en las redes sociales, donde la acusaron de no sentir empatía hacia una situación tan delicada.

Dolores Barreiro posó con un sensual mono de su marca y recibió una ola de halagos
Dolores Barreiro posó con un sensual mono de su marca y recibió una ola de halagos