Con movimientos sensuales y mucho brillo, Stefi Roitman mostró cómo se prepara para salir

La actriz se llevó todas las miradas con un video en el que posa con un look a puro glamour.

Stefy Roitman
Stefy Roitman

Stefi Roitman está pasando la cuarentena junto a su novio y  la familia Montaner en Miami y en sus redes sociales muestra cómo disfruta de las noches de verano. La actriz compartió con su más de un millón y medio de seguidores de Instagram un video que dejó a sus fanáticos sin aliento.

En las imágenes se la puede ver posando muy sensual con un top de brillos con la espalda descubierta y un pantalón de tiro alto negro."Getting ready" (Preparándome), escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 100 mil Me Gusta y cientos de comentarios. "Qué bomba", "Muy linda", "Bella", fueron algunos de ellos. Otros directamente comentaron con emojis de corazones y fueguitos.

La modelo es la pareja de Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner. Con él y toda su familia Stefi pasa la cuarentena. El 14 de febrero pasado blanquearon su relación y asistieron juntos al casamiento de la hermana del músico, Evaluna, con Camilo. Desde entonces, son inseparables y ella muestra constantemente cómo disfrutan del verano y de la playa.

Stefi Roitman (Foto: Instagram)
Stefi Roitman (Foto: Instagram)
Stefi Roitman (Foto: Instagram)
Stefi Roitman (Foto: Instagram)

La rubia muestra constantemente la buena relación que tiene con todos los integrantes de la familia Montaner y de lo mucho que disfruta de los días de calor en suelo estadounidense. De hecho, hace poco recibió de sorpresa la visita de su hermana, Chantal, con quien son inseparables.

"Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia", escribió Roitman. Es que su hermana viajó desde Buenos Aires y en plena pandemia de coronavirus, donde existen innumerables restricciones para viajar.​

Stefi y Chantal Roitman (Foto: Instagram)
Stefi y Chantal Roitman (Foto: Instagram)
Ricardo Montaner junto a Stefi Roitman (Foto: Instagram)
Ricardo Montaner junto a Stefi Roitman (Foto: Instagram)