¿Cuál es el color que domina la temporada invernal?

Clásico y a la vez irreverente, el rojo simboliza el fuego y la fuerza, y vuelve a ser tendencia en la moda argentina.

Desfile de moda. (123RF)
Desfile de moda. (123RF)

El rojo es uno de los colores más poderosos y cada tanto recupera su trono en el mundo de la moda. Lo podés llevar de varias maneras y queda hermoso en telas y estampados diversos. ¿Mi favorito? El encaje rojo, un tejido jugado pero delicadísimo y muy sensual.

Ideal para que te miren. Pero si preferís el bajo perfil y sólo buscás un detalle encendido, podés sumar el rojo en tu maquillaje (un labial, uñas) o en algún accesorio, como una cartera o un collar.

Cartera en rojo (123RF)
Cartera en rojo (123RF)

¿Cómo combinarlo?

La opción tradicional pero que no falla nunca, es la del rojo con el negro. Juntos forman looks elegantes y con personalidad, al mismo tiempo arriesgados y seductores. Pero si estás buscando algo completamente original, podés mezclar distintas gamas del color rojo e incluso con colores flúo.

Sombrero estilo "parameño". (123RF)
Sombrero estilo "parameño". (123RF)

Directo de Panamá

Hace varias temporadas que los sombreros volvieron a ser el must para completar un atuendo. Particularmente los sombreros panameños, de estilo trenzado, son muy versátiles a la hora de combinarse. Los vimos en todos los desfiles del último verano y ahora ciertamente nos acompañarán en las estaciones más frescas