Mónica Ayos bailó con un escotado top y exhibió su "nuevo paso" en Instagram

La actriz se está por mudar a Miami y aprovechó el momento para deslumbrar a sus seguidores con sus movimientos.

Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)

En los primeros meses de cuarentena, Mónica Ayos se volvió una experta de TikTok. Cada día, sorprendía a sus seguidores con videos divertidos donde imitaba personajes o actuaba famosas escenas de películas. También cosechó miles de elogios al realizar desafíos virales, algunos que incluían bailes con una cuota de sensualidad.

A pesar de su éxito en la red social, la actriz había publicado pocos videos en el último mes y este lunes explicó la razón: está preparando su mudanza a Miami junto a Diego Olivera y sus hijos, con quienes estaban viviendo en México.

"Estamos preparándonos un poco para cambiar de aire, vamos a seguir la cuarentena en nuestro hogar de Miami y estamos con todos los preparativos, Victoria va a empezar la escuela vía Zoom así que da lo mismo donde esté y nosotros nos vamos a seguir cuidándonos y siguiendo las normas a rajatabla", explicó con un video a través de su cuenta de Instagram.

Luego de recibir una "catarata de mensajes" advirtiéndole sobre el huracán, la actriz aclaró: "Ya sabemos que en Miami ahora hay Huracanes! Esperaremos a que pase este último (Isaías). Florida siempre fue zona propensa a ese tipo de características naturales".

Pero Ayos también aprovechó la ocasión para publicar un simpático video y mostrar un "nuevo paso" de baile. Para grabar los movimientos aprendidos, realizó un nudo en la remera negra que llevaba en los primeros videos para transformarla en un top.

Con este improvisado look y el pelo suelto, bailó frente a la cámara y remató el video al cabecear una pequeña pelota color rosa. "Canchereando con las tendencias de pasos en tiktok. Mi mente tiene 9 años", escribió junto al video en la publicación que realizó en Instagram.

El video cosechó cientos de comentarios elogiando la creatividad de Mónica y también muchos elogios sobre su figura.