Las diademas que son furor en el verano europeo

Este accesorio para el cabello viene con todo en las pasarelas de las más importantes marcas y hay para todos los gustos y tamaños.

Diademas (Web)
Diademas (Web)

El primero que mostró sus originales diseños de diademas en la colección 2019 fue Prada y luego no han dejado de utilizarlas como un complemento indispensable para esta temporada. Hay de todos colores, materiales y tamaños por lo que es difícil resistirse a usarlas. Para la noche, para el día, en la playa o para hacer deportes llegaron para comodidad y practicidad y porqué no, dar un toque chic a un outfit.

Diademas (Web)
Diademas (Web)

Pero anteriormente ya fueron tendencia, allá por los '70, de la mano de Catherine Deneuve y Audrey Hepburn con estilos refinados y un toque de femineidad. Actualmente Danna Paola es ferviente admiradora de este complemento, y esto demuestra que se adapta a cualquier estilo con gran versatilidad. Solo hay que encontrar el propio.

Diademas (Web)
Diademas (Web)

Ya en las colecciones de primavera y con más intensidad las de verano se pudieron apreciar desde las maxidiademas con apliques, con un toque barroco, hasta las sencillas cintas con nudos de distintos formatos y estos estilos se pueden adaptar a cualquier look, mejorando la vista general y dando un toque más trabajado.

Diademas (Web)
Diademas (Web)

Las diademas florales van perfecto con vestidos largos y vaporosos de verano. Pero también sugieren las diademas anchas con camisas playeras para un estilo sofisticado en las vacaciones. Se llevan muy bien con bermudas, monos o sencillamente con la malla.

Diademas (Web)
Diademas (Web)

Otro look muy jugado es la de diademas gruesas con leopardo, como los de Ganni. El animal print sigue con paso firme e incluso se anima a jugar con otros estampados en combinación. Van muy bien con jeans o con un total look negro, que marca tendencia.

Un plus son las diademas de pelas en forma de corona. Las perlas eran símbolo de poder en la edad media y luego Coco Chanel las adoptó como un signo del poder femenino y ahora lucen en las colecciones de europa con orgullo. Pijamas con adornos, plumas, sandalias con flores y perlas se unen en conjuntos desprejuiciados en las pasarelas.

Diademas (Web)
Diademas (Web)

Por último, hay una variante más práctica y es la cinta elástica. Vienen de la nouvelle vague y son tan cómodas que dan un toque elegante y retro a cualquier conjunto, incluso al más osado.