Silvina Escudero lució un body negro de encajes que provocó una catarata de piropos

La morocha compartió una nueva postal en sus redes sociales que dejó de qué hablar.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

En la tarde de este miércoles, Silvina Escudero compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal donde se la vio muy sensual al lucir un body negro de encajes, que provocó una catarata de comentarios por parte de sus seguidores.

"Dream until your dreams come true✨ Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad", empezó escribiendo la bailarina en el epígrafe de la publicación, donde se la vio sentada al borde del sillón, muy segura y firme con su mirada.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

A su vez, agregó: "Miércoles en cuarentena. Harta cómo todos pero tratando de buscarle la vuelta para encaminar mis sueños para cuando la cuarentena termine".

El posteo se llevó todas las miradas de la red social, tanto que a pocos minutos de haber sido compartida, logró recabar más de 30 mil likes. A su vez, también recibió comentarios de sus seguidores que no dejaron de elogiarla.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Por su parte, si bien en este posteo se la vio muy segura y optimista para con la situación, hace un tiempo atrás, la modelo contó que tuvo que cerrar su escuela de baile que lleva adelante junto a su hermana, por entrar en problemas económicos y no poder sustentar el alquiler del local.

Silvina Escudero
Silvina Escudero