Romina Malaspina, con una bata abierta y al borde de la censura, mostró cómo pasa sus mañanas

La conductora subió a su cuenta de Instagram una foto después de un baño matutino.

Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)
Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)

Para empezar bien el día, siempre es necesaria una buena rutina matutina. Así lo demostró Romina Malaspina, que compartió con sus más de dos millones de seguidores cuál es su forma de empezar las mañanas, después de hacer ejercicio, darse un baño, poniéndose al día y tomando un café.

//Mirá también: Body blanco y cavado: el look de Romina Malaspina en su faceta de cantante

Ducha reactivadora después de entrenar, descanso un rato, reviso los mails con un café́ para arrancar este día gris”, escribió en el epígrafe de la publicación la rubia. En la foto se la puede ver en bata, con una toalla en el pelo, sobre un gran sillón, mientras mira la computadora y toma un café en su nuevo departamento.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)
Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina era considera una influencer en Instagram, ya que tenía miles de seguidores. Sin embargo, su gran salto a la fama fue mientras estuvo al frente del noticiero de Canal 26: cosechó millones de fans e interacciones en sus redes sociales.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)
Romina Malaspina (Foto: Instagram)

La conductora apuesta a looks jugados pero fieles a su estilo. Vestidos y polleras ajustadas, detalles con brillos, y telas que remarcan toda su sensualidad. Día a día, los sube a su cuenta de Instagram, donde sus seguidores la llenan de halagos y comentarios.

//Mirá también: Romina Malaspina lució un body rosa en su último programa de Canal 26

Ahora que Malaspina dejó el noticiero, decidió continuar su carrera por el lado de la música. Sus fans, una vez más, demostraron su cariño y apoyo a la nueva artista.

Por eso, el día que Malaspina lanzó su videoclip “Color” e hizo una publicación en su cuenta de Instagram, sus más de dos millones de seguidores reaccionaron con muchos corazones.