Acuario, la vida emocional se agita

Estarás cansado de las cosas a medias. La buena influencia de Venus, desde otro signo de Aire, augura un tiempo de mayor armonía interior y un creciente deseo de amar y compartir.

Acuario
Acuario

Comenzarás un tiempo de apertura y nuevas perspectivas. La fuerte incidencia planetaria en el sector del inconsciente, lo insondable, lo profundo, propone la revisión de cuestiones del pasado aún no resueltas.

Se dice que cuando hay un tránsito planetario en ese sector es bueno "limpiar" la vida, transformando el propio karma. Recuerdos que se mantienen ocultos y que pueden doler desde hace un tiempo. Será buen momento para sacar a la luz aquello que molesta para poder superarlo y sanar. Podrás entonces darle un cierre a cuestiones del pasado que te venían perturbando y de este modo iniciar un período de renovación total.

Acuario.
Acuario.

En cuanto a lo laboral, contarás con el don de la palabra y sabrás convencer y persuadir, logrando alguna mejora en tu trabajo y buenos acuerdos en cuanto a lo comercial. La buena influencia de Venus, desde otro signo de Aire, augura un tiempo de mayor armonía interior y un creciente deseo de amar y compartir. La vida emocional se agita y estarás cansado de las cosas a medias.