Leo, buenas novedades en el amor

Los días anteriores al momento del cumpleaños, representan la oportunidad de realizar un balance, una limpieza interior que dé espacio a lo nuevo que pronto llegará a tu vida.

Leo, signo del zodiaco
Leo, signo del zodiaco

Etapa interesante para definir objetivos y sentirte más distendido y conectado. La buena energía planetaria, desde un ángulo armonioso, genera confianza y seguridad interior para tomar decisiones. Comenzarás un período en donde se hará notar una estricta justicia y recompensas por los esfuerzos del pasado. Si estuviste haciendo las cosas bien, habrá un mejoramiento en las condiciones laborales: un aumento de sueldo, gratificaciones, o algún tipo de reconocimiento.

La buena influencia de Marte, desde otro signo de fuego, contribuirá al logro de importantes avances en tu carrera, promoverá las buenas ideas e impregnará de confianza y convicción la vida de cada leonino. Buen momento para establecer prioridades, renovar objetivos y planificar los pasos a seguir.

Los días anteriores al momento del cumpleaños, representan la oportunidad de realizar un balance, una limpieza interior que dé espacio a lo nuevo que pronto llegará a tu vida. Buenas novedades en el amor, reencuentros y reconciliaciones.