Un nuevo reto se volvió viral en las redes y se trata de encontrar caramelos entre las fichas de póker

Si bien el desafío parece fácil de lograr, requiere una gran concentración y agudeza visual para resolverlo.

Desafío viral con fichas de poker (Web)
Desafío viral con fichas de poker (Web)

Un nuevo desafío que apareció en las redes ya se volvió tendencia y se replica cada vez más. Estos retos visuales causan furor desde hace ya unos años, pero ahora, con la pandemia y la cuarentena obligatoria, es mucho más agradable buscarlos para pasar un momento divertido en familia o compitiendo con otros cibernautas.

Hay juegos de distinto grado de dificultad y cada uno sabe cuál buscar para pasar un rato de esparcimiento. Pero éste que presentamos tiene ya un récord de usuarios aunque no todos consiguen resolverlo.

Hay que mirar detenidamente la foto de muchas fichas de poker esparcidas sobre un paño y entre ellas el participante deberá encontrar 5 caramelos de menta que se ocultan en diferentes lugares a lo largo de la imagen.

Desafío viral en fichas de póker (Web)
Desafío viral en fichas de póker (Web)

Si ya resolvieron el enigma, felicitaciones. A los que aún no pudieron encontrarlos les damos una pequeña ayuda: el papel de todos los caramelos que hay que buscar es de color rojo y blanco. Ya se pueden descartar un montón de opciones y seguramente muchos ya los pudieron identificar. Pero para darle mayor dificultad, aclaramos que el reto hay que superarlo en 10 segundos o un tiempo menor.

Ahora entonces hay que tomarse el tiempo para lograrlo y si todavía no los vieron y se dan por vencidos, damos la solución: los caramelos se escondían como fichas de póker haciendo más difícil la visualización.

La dificultad de este reto es lo que hizo que se volviera viral, ya que muchas personas lo compartieron en sus redes desafiando a sus contactos a resolverlo.