Confirman que el perfume puede mejorar el humor de las personas

Sentir un aroma agradable puede ser un gran aliado de la cuarentena.

En el marco de la cuarentena que continúa y no da tregua en el AMBA, las personas comienzan a sentirse cada vez peor, encerrados y sin expectativas de lo que vendrá. Ante esto, y para aliviar un poco el humor de algunos, se supo que los aromas pueden ayudar a sentirse mejor ánimo.

Se trata de una herramienta para aquellas personas que no estén del todo bien. El perfume resulta el principal aliado para modificar estados de ánimo siendo que se puede pasar de un día gris a uno más positivo y con mucha energía.

elegir un perfume
elegir un perfume

Los aromas generan fuertes sensaciones que apelan a la memoria y estados de ánimo. Por eso, resultan sumamente importantes al momento de intentar mejorar el humor.

Las fragancias simbolizan la personalidad y emociones de cada persona. Por eso, al usarlo puede reafirmar la seguridad en cada uno y así, tener una actitud diferente frente a distintas situaciones de la vida.

Avellius perfumes
Avellius perfumes

Por su parte, especialistas han asegurado que potencial del perfume se debe a la conexión entre el aroma, los recuerdos y emociones. Además, el olfato está ligado al cerebro y por ende, la fragancia se convierte en un elemento esencial al momento de cambiar el ánimo o prepararse para un momento especial.