Mica Viciconte posó abrigada con una campera de cuero pero sin corpiño

La modelo cautivó a sus seguidores con una foto subida de tono.

Mica Viciconte. (Instagram/@micaviciconte)
Mica Viciconte. (Instagram/@micaviciconte)

En tiempos de aislamiento social obligatorio, Mica Viciconte pasa el tiempo en su casa con su pareja, Fabián Cubero. La modelo estuvo junto a su novio en el foco mediático estos últimos días por las constantes peleas con la ex del futbolista, Nicole Neumann. Más allá de los escándalos, la conductora se entretiene en las redes sociales, donde ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

La rubia decidió sorprender a sus fanáticos con una imagen en la que se la puede observar en jean, con una campera de cuero y sin nada abajo. La imagen fue furor en su cuenta de Instagram y ya acumula más de 50 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Mica Viciconte (Foto: Instagram)
Mica Viciconte (Foto: Instagram)

No es la primera vez que Viciconte levanta la temperatura en las redes sociales. Días atrás, la modelo subió una foto con una enteriza roja que remite a Pamela Anderson en Baywatch. La imagen logró recibir cientos de comentarios de parte de sus fans como "Disfruta así de la vida y de tu amor", "Hermosa", "Te banco fuerte" y "Sos una bomba".

Mica Viciconte (Instagram)
Mica Viciconte (Instagram)

Desde que la modelo Nicole Neumann y el exfutbolista Fabián Cubero se separaron, hace ya casi tres años y medio, no han dejado de vivir conflictos familiares, mediáticos y judiciales. El último que protagonizaron incluyó a Mica.

Luego de que el exfutbolista demandara penalmente a su exesposa por no darle la custodia de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna el día que tenían pautado, la modelo hizo declaraciones en las que se refirió al conflicto y acusó a Mica Viciconte de maltrato a una de las nenas.

Mica Viciconte y Fabian Cubero
Mica Viciconte y Fabian Cubero