Tauro: se avecinan cambios positivos en el trabajo

Habrá propuestas y acuerdos acerca de promociones y mejores salarios. Pero cuidado con la comunicación ya que la retrogradación de Mercurio desde este sector puede dificultar el intercambio y promover malentendidos.

Tauro
Tauro

Contarás con una gran capacidad de adaptación ante las exigencias y los imprevistos que surgirán durante esta semana. Las decisiones que debas tomar deberán ser muy meditadas, ya que se darán algunos cambios drásticos y no habrá términos medios. Será una etapa constructiva en la cual tendrás ocasión de manifestar la poderosa voluntad y empuje que caracterizan a Tauro.

Se aproximan cambios positivos para quienes trabajen en relación de dependencia y habrá propuestas y acuerdos acerca de promociones y mejores salarios. Pero cuidado con la comunicación ya que la retrogradación de Mercurio desde este sector puede dificultar el intercambio y promover malentendidos o desacuerdos en tu entorno inmediato.

Algún dinero inesperado te ayudará a resolver temas pendientes y levantará el ánimo. No postergues el diálogo que desde hace tiempo espera tu pareja. Si estás solo, comenzarás una etapa para apostar por el amor y el compromiso que supone una relación seria.