María del Mar Molar es una de las influencers que más hace suspirar a sus seguidores en las redes sociales. Con sus fotos siempre en la playa y luciendo un bronceado perfecto, la modelo es furor en Instagram.
La morocha, que saltó a la fama en la escena mediática argentina tras su romance con Matías Alé, ahora se encuentra viviendo en Estados Unidos, donde desarrolla su carrera como modelo y vive junto a su actual pareja, Christian Hogue, uno de los hombres más codiciados.
Desde allí, la influencer comparte en su cuenta de Instagram y sus redes sociales, donde tiene más de más de 360 mil seguidores, sus mejores producciones y sus fotos y videos más sensuales.
Esta vez, María del Mar posó con una bikini contra una pared. La imagen cautivó a sus seguidores, y en pocas horas acumula más de ocho mil Me Gusta y decenas de comentarios.
La influencer tiene acostumbrados a sus fanáticos a producciones para el infarto. En las últimas semanas, posó en varias oportunidades en poco ropa y al sol, y hasta compartió fotos que por poco burlaron la censura de Instagram.