Mónica Ayos compartió un video del recuerdo bailando en malla y cautivó a sus seguidores

La actriz confesó que extraña disfrutar de las playas con su hija. ¡Mirá!

Mónica Ayos (Foto: Instagram)
Mónica Ayos (Foto: Instagram)

A través de sus redes sociales, Mónica Ayos, transmite alegría a sus seguidores. Tanto en Instagram como en TikTok, la artista argentina sube fotos posando, videos imitando audios divertidos, o incluso arma sus propias historias, inventando personajes de lo más originales.

Con sus posteos y la interacción que genera con el público gracias a ellos, la actriz también despeja su mente para no enfocarse en el mal momento que atraviesa. A la pandemia del coronavirus, en México -donde vive con su familia- se sumó un sismo que dejó una decena de muertos.

Hace una semana, Mónica compartió un video donde con humor muestra la rotura de una de las ventanas en su casa. "Todo bien... LLAMÓ SPIELBERG y dijo que era mucho... Nuestro ventanal que da al jardín es gigante y el vidrio hecho especial para sismos, aún así se quebró", le contó a sus seguidores.

Ya más calma, en otro posteo escribió: "No pierdo el humor ni la risa, pero es un montón... Adónde se siente uno a salvo en medio de tanto?", y un día después llevó tranquilidad a sus fans: "Nosotros estamos bien y aunque un poco mas alertas, supimos en familia mantener la calma y por sobre todas las cosas el humor".

Mónica Ayos (Foto: Instagram)
Mónica Ayos (Foto: Instagram)

Y agregó: "Los que me conocen saben que no hay forma q yo pueda venir piloteando el confinamiento como una campeona si no fuese por el humor, aunque de golpe me sacudan el piso (de forma LITERAL). Hay mucho por reír...no me imagino otra manera de afrontar la realidad en el mundo de hoy".

Ahora, habíendo pasado el mal trago, Mónica subió un video a TikTok donde se la ve con un traje de baño enterizo, bailando y cantando con mucha alegría. "Extrañando que mi hija me mire con vergüenza en las playas", confesó, rememorando mejores tiempos.