Larissa Riquelme reflexionó con una foto frente al espejo: "Me amo y no me importa el qué dirán"

La modelo arrancó el martes bailando con un mensaje para los haters.

Larissa Riquelme (Foto: Instagram)
Larissa Riquelme (Foto: Instagram)

"Me amo..!! en primer lugar..! Y hace mucho me dejó de importar las opines de los demás!!! Ni el qué dirán..! Hoy solo me divierto y disfruto....!", escribió Larissa Riquelme junto a una foto frente al espejo en pijama, mostrando su trabajado abdomen.

Esta fue la primera de las reflexiones que dejó la modelo paraguaya en su cuenta de Instagram, donde luego compartió dos imágenes más y una serie de pensamientos mucho más profundos sobre la vida y la autoaceptación.

Larissa Riquelme (Foto: Instagram)
Larissa Riquelme (Foto: Instagram)

"La clave para mantenerte joven desde adentro es tener un pensamiento joven sin importar la edad: disfruta el momento y vive el ahora, para brillar siempre desde el interior y que tu aspecto radiante sea una reflexión de tu vitalidad interna", sostuvo Larissa, y agregó que "debemos amarnos tal cual somos y aceptarnos, no importa aquel que te insulta llamándote gorda, fea, o usando calificativos ofensivos a tu persona".

Para cerrar, antes de desearle un lindo martes a todos sus seguidores, afirmó que "lo más bonito y bello que uno tiene es lo que llevamos dentro y eso nadie lo puede ver o sentir. El corazón de uno es único tu eres único. Disfruta, vive y ámate tal cual eres".

Larissa Riquelme (Foto: Instagram)
Larissa Riquelme (Foto: Instagram)

"Este hermoso mensaje va para aquellos que no se aceptan, y critican a uno. A los que no les da la cabeza. Hace mucho dejaron de lastimarme los comentarios ofensivos o el que dirán, hoy solo vivo el presente, dándole importancia a lo que realmente me hace FELIZ!!", aclaró en el final.

Para completar el mensaje, la artista publicó un video en su cuenta de TikTok, con la misma vestimenta y bailando el tema 'Pa la cama voy' de Ivy Queen, que dice "A mi no me importa lo que muchos digan...".