Vicky Xipolitakis, una cocinera con poca ropa: “Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia”

La modelo compartió una galería de postales que provocaron una ola de likes y comentarios.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis Foto: Instagram

A través de las redes sociales, Vicky Xipolitakis compartió una galería de fotos que incendiaron el perfil en cuestión de segundos. Sus seguidores se lo hicieron saber, y la publicación se llenó de likes y comentarios.

“Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia. ¡Hoy cocino yo!”, escribió la modelo en su primer posteo donde se la vio muy sensual con un conjunto de lencería de encajes color blanco.

Las fotos se llevaron todas las miradas de los usuarios de Instagram, siendo que si bien la vedette tenía un delantal de cocina, del lado de la espalda no tenía nada más que el conjunto.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Por su parte, esa no fue la única publicación que realizó Vicky, sino que también compartió otra en la cocina de su casa, con un espejo por detrás, y posando para simular que se había quemado.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

En este posteo, ella escribió: “Júzgame cuando seas perfecto, ahí te escucharé”. ​El mismo fue todo un éxito y en el marco de pocos minutos, logró recabar más de 14 mil likes y cientos de comentarios llenos de piropos.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

¿Cómo se hizo famosa Vicky Xipolitakis?

Vicky Xipolitakis comenzó su carrera en 2006 como parte de un dúo con su hermana Stefania en el programa Palermo Hollywood Hotel de Canal 9, saltaron a la fama, ya que su hermana confesó haber tenido una relación con Carlitos Nair Menem, hijo del expresidente de la Nación, Carlos Menem.

Durante sus inicios, Vicky Xipolitakis siempre resaltó sus rasgos griegos junto a su hermana, quienes se presentaban en los medios como “Las mellizas griegas”. En 2015, encabezó la obra “Divain” de Aníbal Pachano y Virginia Gallardo. En ese mismo año, estrenó el programa “El consultorio de Vicky Mouse” por internet en su canal de Youtube.

Vicky Xipolitakis enciende las redes sociales.
Vicky Xipolitakis enciende las redes sociales. Foto: Vicky Xipolitakis