Cinthia Fernández se paró frente a la cámara y bailó en ropa interior

La modelo paralizó las redes sociales con un posteo en donde se la ve al límite de la censura.

Cinthia Fernández. (Instagram/@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández. (Instagram/@cinthia_fernandez_)

Al ritmo de "Pónteme de espaldas" comenzó Cinthia Fernández su domingo a pura sensualidad. La bailarina cautivó a sus seguidores con un video que paralizó seguramente a más de uno.

"En este tiempo difícil que atravesamos hay q conservar la alegría... YO bailo uds que hacen??", escribió Cinthia junto a un video muy sensual. En las imágenes se ve a la modelo al ritmo de la canción viral moviendo su cuerpo a puro ritmo y en ropa interior.

Claro que el posteo no pasó desapercibido por sus fanáticos, instantáneamente reaccionaron de la mejor manera. Con corpiño y tanga de color negro, Cinthia se llevó todas las miradas de Instagram.

En menos de una hora la publicación superó las 500 mil reproducciones. Cientos de seguidores colocaron sus "Me gusta" y algunos se atrevieron a comentar el baile.

"NAHHH tremendo lomo amiga jaja 🔥🔥🔥 falta la bondiola!!! Lo diste todo! 😍🔥 Lo haría pero con una hamburguesa jajaja", escribió un seguidor. "Prima atrevidaaaaaaaaaaaa 🔥", manifestó una familiar de Cinthia. "El mejor lomo de la Argentina 💕", expresó otra seguidora.

El video rápidamente copó la red social y empezó a replicarse en otros sitios, donde claro destacó la belleza de la bailarina. En las últimas horas Cinthia compartió la lujosa remodelación que hizo en el jardín de su casa para pasar el invierno.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La bailarina exhibió el antes y el después de los arreglos en su parque para atravesar el frío en cuarentena. Sus fans se percataron de un detalle.

Muchos seguidores hicieron hincapié en que el trabajo se realizó sin protección en medio de la pandemia, pero aclararon que se utilizaron barbijos y alcohol en gel, solo que para la grabación prefirieron no usarlos.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández