Se entiende por creatividad la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. Relacionado con esto, hay signos más propensos a la creatividad y otros que no. Aquí te contamos cuáles son los signos del zodiaco más creativos.

Escorpio
Las personas que pertenecen a este primer grupo son muy imaginativas. Se caracterizan por tener ideas novedosas, originales y muchas veces disruptivas. Por otra parte, se comprometen con cuerpo y alma a llevarlas a cabo. Su personalidad las lleva a romper con todas las convenciones y normas. Se trata de personas rebeldes y muy individualistas que se mueven según sus propios criterios, sin aceptar muchas veces las opiniones de otros.

Cáncer
Entre otras características, los nacidos en el signo de Cáncer se destacan por aplicar la creatividad en los negocios. Son muy hábiles para encontrar las oportunidades provechosas, y explotarlas, consiguiendo así grandes beneficios. Los cancerianos parten de la idea de que en la creatividad y la imaginación está la felicidad. El orgullo que sienten por su talento y su capacidad de improvisación en la vida los lleva a participar de todo reto que la vida les ponga en su camino con gran energía.

Leo
Este signo precisa crear para liberar sus angustias y preocupaciones y sentirse bien consigo mismos y con su mundo social. Los nacidos bajo Leo son muy innovadores y los campos en los que destaca en este aspecto son la moda, la música y la cocina. No tienen temor a alejarse de lo clásico y tradicional y les atrae generar contenidos nunca explorados. Por eso su marca principal es el atreverse a todo.