Laurita Fernández enamoró a sus seguidores con una foto en primer plano y sin corpiño

La bailarina cautivó a sus fanáticos en Instagram y la llenaron de elogios.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández es una de las famosas que más interactúa con sus seguidores en sus redes sociales. En medio de la cuarentena, aprovecha su cuenta de Instagram para estar al día con ellos y compartir sus fotos y videos más sensuales.

La ex de Cabré compartió este jueves una foto en la que luce un maquillaje muy natural, con el pelo atado y sin remera ni corpiño. La foto acumuló más de 37 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, que la halagaron por su belleza.

Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Laurita Fernández (Foto: Instagram)

No es la primera vez que Laurita cautiva a sus seguidores durante el aislamiento. "Buen día", escribió la bailarina en italiano hace algunos días al publicar una foto frente al espejo luego de una ducha. Dos imágenes de frente en ropa interior y una de espalda mostrando sus curvas dejaron impactados a los usuarios.

También, durante esta cuarentena, Fernández demostró que le gusta cocinar y que mantiene buena relación con Eugenia Tobal, otra de las ex de Cabré. "Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale", escribió la bailarina, junto a una foto de un frasco de queso crema casero que enseñó a preparar anteriormente la actriz. Poco tiempo después, mientras Eugenia contestaba preguntas de sus seguidores, se dio cuenta que la bailarina del "Bailando por un sueño" le había escrito, dijo: "¡No sabía! Hermosa, Laurita", puso en sus stories, arrobando a la actriz y mostrando el buen clima que hay entre ellas.

Laurita Fernández (Instagram)
Laurita Fernández (Instagram)