El cambio de look de Nati Jota: "Me creo mil"

La periodista compartió un sensual baile para mostrar su nuevo estilo.

Nati Jota
Nati Jota

Nati Jota es una de las periodistas más seguidas por los jóvenes en la actualidad debido a su activa presencia en las redes sociales y su estilo. Además, es dueña de un físico envidiable y tiene un gran estilo, que luce a diario en las fotos que se saca y comparte con sus fans.

En esta oportunidad, la periodista mostró el cambio de look que se hizo en el pelo con un video, en el que baila y hace movimientos muy sexys. "Me creo mil", escribió en la historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Nati se hizo un profundo cambio de color en pelo, y dejó el rubio tradicional como lo tenía antes y se la jugó con un rosa furioso para el largo y las puntas.

Nati Jota. (Instagram)
Nati Jota. (Instagram)

La periodista se encuentra transitando la cuarentena desde hace tres meses, por lo que se muestra en las redes entrenando en su casa y comparte en las redes sociales a menudo diversas rutinas de ejercicios físicos.

Nati Jota se sacó una selfie en el ascensor y un peculiar detalle se robó las miradas. (Instagram/@natijota)
Nati Jota se sacó una selfie en el ascensor y un peculiar detalle se robó las miradas. (Instagram/@natijota)

Jota entrena casi todos los días y aconseja cómo realizar actividad física de manera adecuada. Tanto entrenamiento dio sus frutos y ahora luce un físico tonificado y fuerte. Sin embargo, la cuarentena parece haberla afectado. En su último posteo en Instagram, confesó: "Tengo como 3 kilos más".