Tauro: un tiempo de observación y necesidad de calma

Sentirás que algunas cuestiones caen por su propio peso. Se hace imprescindible soltar el pasado y quedarse con lo bueno y el aprendizaje que dejó.

Tauro
Tauro

Buen período para cultivar la amistad, ocuparse de actividades grupales y cumplir algún sueño personal. El contacto emocional con los demás será de gran importancia y muchas relaciones se profundizarán.

Si actúas tomando una postura abierta y flexible, las cosas llegarán con más facilidad o sin demasiado esfuerzo, pero será necesario establecer un plan de acción y organizar la agenda, ya que la actividad será intensa. Fortalecerás la voluntad y te sentirás más constructivo. Aumentarás el rendimiento si trabajas de acuerdo a los propios patrones y sin forzar. A partir del día jueves, comenzarás un período propicio para ordenar las cuentas, papeles o cuestiones burocráticas pendientes.

En lo personal, vivirás un tiempo de observación y necesidad de calma. Sentirás que algunas cuestiones caen por su propio peso. Se hace imprescindible soltar el pasado y quedarse con lo bueno y el aprendizaje que dejó. Te favorecerás a través de personas a quienes realmente amas.