Romina Malaspina y su peor momento recordado en redes: agredió a una compañera y fue expulsada de un reality chileno

La conductora no recibió de buena manera una broma y se le fue encima para golpearla.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Romina Malaspina es la famosa del momento. La conductora generó un extenso debate por un top transparente hecho de cadenas metálicas que utilizó para conducir el noticiero de Canal 26. A partir de allí, no paró de crecer en las redes sociales y de protagonizar cruces con distintas personas de la farándula.

En su mayor momento mediático, un video de la conductora de su pasado volvió a salir a la luz. La conductora participó de un reality llamado "Doble tentación" y fue expulsada tras agredir a una compañera, Melina Figueroa.

La ex Gran Hermano no aguantó cuando su rival en el juego le tiró mostaza en su cama y se abalanzó sobre ella para golpearla en la cara y tirarle el pelo. "¿Qué te pasa loca de mier..?", le dijo mientras la iba a buscar. Y agregó, con bronca: "¡Que no se meta conmigo! Se tiró al piso la víctima, ni la toqué!".

Luego del episodio, Karla Constant, la conductora del programa, ingresó a la casa para informarles a los demás participantes que Malaspina había sido eliminada del programa por el feroz episodio de violencia.

Malaspina es furor en las redes. Luego del episodio del top transparente, por el que recibió muchas críticas, la rubia fue contundente: "Puede ser que una persona tenga muchas ganas de trabajar y de aprender y no porque sea linda o fea le vas a quitar la posibilidad. Yo hice mucho mérito para llegar a donde estoy. Salí de un reality pero no me quedé ahí", explicó la conductora, que comenzó a trabajar en el noticiero hace tres semanas.