Jimena Barón hizo cambios en la casa de Dani Osvaldo: "Siempre se puede ser un poco más invasiva"

A menos de un mes de mudarse por la cuarentena, la cantante publicó un divertido video en su cuenta de Instagram donde armó una huerta en la casa de su ex.

Jimena Barón (Instagram)
Jimena Barón (Instagram)

Jimena Barón y Daniel Osvaldo están conviviendo desde hace un mes, junto a su hijo Morrison. Y en las redes cuentan su nueva vida con gran humor, por lo que los seguidores no dejan de comentar. Ahora Jimena se dedicó a redecorar ambientes y ¡hasta hizo una huerta!

En su última historia, la actriz muestra a través de un video cómo redecoró algunos ambientes interiores de la casona de Banfield y también aprovechó el espacio verde y el día soleado para crear una huerta.

Jimena Barón el "antes" de la redecoración  (Instagram)
Jimena Barón el "antes" de la redecoración (Instagram)

Así quitó los trofeos que Daniel tenía sobre la chimenea para poner unas velas blancas decorativas y un cuadro y también sumó sahumerios en otros muebles del futbolista.

Jimena Barón el "después" de la redecoración (Instagram)
Jimena Barón el "después" de la redecoración (Instagram)

Reconociendo que estaba "tomándole" la casa a Osvaldo, Jimena sostuvo al recibir sahumerios de regalo para cambiarle la energía: "Porque siempre se puede ser un poco más invasiva. A esto le quemás la punta y voy a pasarlo por la casa".

Jimena Barón y la nueva huerta (Instagram)
Jimena Barón y la nueva huerta (Instagram)

Lo cierto es que la convivencia entre los dos está en el mejor momento, y sus fans también lo festejan y disfrutan.

jimena barón
jimena barón