Silvina Escudero publicó en Instagram un desnudo total en la arena

La bailarina compartió con sus seguidores de Instagram un recuerdo "retro".

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en varias provincias de Argentina, varios famosos han recordado viejas épocas y lo han compartido con sus seguidores. Una de ella fue Silvina Escudero quien subió a su cuenta de Instagram una nueva postal completamente desnuda.

La modelo publicó en su feed de la red social una imagen del 2010 que enloqueció no solo a sus seguidores sino a quienes no la seguían también. Ella misma escribió en el epígrafe de la foto que se trató de una postal retro que fue capturada en el verano del año ya mencionado.

"Si la belleza fuera pecado no tendrías perdón de Dios..." ,"Noooooo qué linda SOS hermosa mujer me enloquece tú cuerpo", "Tanta belleza en una sola mujer", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fanáticos a la bailarina.

Silvina Escudero (Foto: Instagram)
Silvina Escudero (Foto: Instagram)

No obstante, no todo es lindos recuerdos, sino que también hace unos días atrás. la bailarina contó que tuvo que cerrar su escuela de danza por entrar en quiebra a partir de la llegada del Coronavirus.

Silvina Escudero. (Instagram)
Silvina Escudero. (Instagram)

La bailarina contó en el programa Confrontados: "Obviamente, al ser una escuela y tener muchos alumnos juntos sí o sí para las clases, con Vanina decidimos cerrarla. Y estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar; y la realidad es que no la pudimos sostener. Ya son más de 3 meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que Danzas Escudero quebró".