Anna Chiara del Boca mostró el reencuentro con un amigo en plena cuarentena

La hija de Andrea del Boca compartió un video en su cuenta de Instagram con un hombre misterioso.

Anna Chiara denunció a su padre por abuso sexual.
Anna Chiara denunció a su padre por abuso sexual.

Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea del Boca, usa su cuenta de Instagram como un contacto con sus seguidores, donde les muestra a los más de 57 mil usuarios que la siguen detalles de su día a día, aunque también se la juega con sus fotos y videos más osados.

Esta vez, la actriz mostró en sus historias de Instagram un reencuentro en medio de la cuarentena. Ella la estaba pasando junto a su madre, si embargo este jueves dio a conocer que llegó alguien más. En las imágenes se la puede ver abrazando a un hombre en la cama. Si bien no etiquetó a nadie, podría tratarse de su pareja, Gastón Triviño.

Hace poco menos de dos meses, Anna había compartido una imagen en sus redes sociales por el cumpleaños del joven: "Sos único, Gastón. Nuestros siempre. Te amo eternidades eternas. Te extraño" escribió, dando a entender que no se estaban viendo durante la cuarentena.

Anna Chiara y su pareja (Foto: Instagram)
Anna Chiara y su pareja (Foto: Instagram)

La actriz no sólo usa sus redes sociales para contar detalles de su vida personal. En general, innova tanto como con la imagen mientras usa su cuerpo como motivo, lo que genera una estética muy personal, que es furor entre sus seguidores.

Anna Chiara del Boca (Instagram)
Anna Chiara del Boca (Instagram)

Según trascendió, la joven seguirá los pasos de su madre y será la protagonista de la remake de la serie de Telefé, "Perla Negra", la ficción que se transmitió en 1994 y 1995 y contó con las actuaciones de Andrea Del Boca, Gabriel Corrado, Millie Stegman y María Rosa Gallo.

Las fotos de Anna Chiara del Boca (Instagram)
Las fotos de Anna Chiara del Boca (Instagram)