More Rial siguió contestando preguntas hot: "Se puso caliente todo"

La hija de Jorge Rial está sin filtro y así lo demostró en su cuenta de TikTok, donde respondió de todo.

Morena Rial (Instagram/@moreerial)
Morena Rial (Instagram/@moreerial)

Desde que está soltera otra vez, Morena Rial no se guarda nada. Después de que este domingo la mediática contara en las redes sociales detalles íntimos de lo que le gusta en el sexo, esta vez volvió a la carga respondiendo las preguntas de sus seguidores en la plataforma que está más de moda durante esta cuarentena: TikTok.

En el video, los seguidores le hacen a More toda clase de preguntas subidas de tono, y ella no vacila ni un momento en responderlas. Un seguidor le preguntó que haría si le toca estar con "un manicero". "Huyendo", respondió la influencer.

La hija de Rial continuó respondiendo las preguntas subidas de tono que sus fanáticos le hicieron llegar a través de la red social TikTok. En el vivo, había más de cinco mil usuarios viendo el video. "Se puso caliente todo", confesó. "No todos la saben chupar", fue uno de los comentarios. A lo que Morena respondió que ella sí sabía.

Si bien no tuvo filtro para responder la mayoría de las preguntas, hay otras que dejó pasar. Por ejemplo la de un usuario que le preguntó qué había pasado con Antonela Pane, la tercera en discordia con la que su ex novio y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, la habría engañado.

Mirá las mejores fotos de More Rial