El perro que sigue esperando a su dueño que murió por coronavirus

La mascota de siete años sigue yendo al hospital en busca de su amo.

Perro.
Perro.

Un perro conmueve a todos en la ciudad china de Wuhan, lugar que fue el epicentro del Covid-19. Hace tres meses, el canino espera a su dueño que falleció hace tres mes por coronavirus.

En las inmediaciones del Hospital Taikang, vecinos fotografiaron al perrito que aparece todos los días en la puerta de la clínica para buscar su dueño. Los profesionales de la salud han comunicado la conmovedora historia que se hizo viral.

El relato dice que el hombre fue al hospital junto a su mascota de siete años pero terminó internado. Su estado de salud empeoró rápidamente y falleció cinco días después de su ingreso por una neumonía causada por la pandemia.

El perro ingresa al hospital todos los días.
El perro ingresa al hospital todos los días.

El canino nunca se enteró del final de su dueño por lo que sigue esperando hace tres meses en la puerta de nosocomio. El animal ha llegado a ingresar al edificio en busca de su amo y el personal ha tenido que sacarlo más de una vez.

Un comerciante de la zona conmovido por la historia adoptó al perro pero este se ha escapado una y otra vez en busca de su verdadero dueño. Todo esto se ha viralizado en redes sociales tanto en texto como en fotos.