Noelia Marzol visitó a Juana Viale como invitada del programa "Almorzando con Mirtha Legrand" donde su nieta la reemplaza por la cuarentena obligatoria por el coronavirus. La mesa se completó con el nutricionista Sergio Verón, el médico psiquiatra José Eduardo Abadi y la cantante Sandra Mihanovich.
Publicó en las redes sociales su original atuendo, que también mostró durante el programa. Lució un vestido corto, plateado, con flecos largos y suelto al cuerpo, que llevaba como complemento alhajas delicadas. Todas las miradas se centraron en su provocativo escote, que sobre pasaba la línea de busto y al ser amplio permitía cierto movimiento sugerente.
Entre sus comentarios, los fans dejaron algún: "Bella Noe", "Hermosa", "Diosa total" y algún comentario pícaro sobre la comida de la mesa. Y no es para menos, ya que la actriz cuenta con más de 1.700 millón de fieles seguidores que se declaran ante cada post publicado.
La actriz tuvo una actuación destacada con sus declaraciones sobre la censura que recibió en Instagram: "Si una mujer habla de sexo, quiere tener sexo y más si es casual, rompe con un orden y escandaliza. Si mi escote te escandaliza es problema tuyo, a mí no me interesa saber qué pensás de lo que yo tengo puesto, si eso te calienta o no. Así que no me subestimes porque yo no soy sumisa", dijo.