Nuevo desafío viral: ¿dónde se esconde el gato dentro del mueble?

En las redes sociales hay un nuevo desafío visual que atormenta a miles de usuarios, ya que hay que encontrar al gato en solo 10 segundos.

Desafío viral: encontrar al gato en la biblioteca (Web)
Desafío viral: encontrar al gato en la biblioteca (Web)

En estas épocas de pandemia se pueden encontrar en todas las redes sociales divertidos retos que pronto se vuelven virales. Esta vez es una foto compartida en Facebook y Twitter que es un reto visual de gran nivel de dificultad. El challenge parece sencillo, pero no lo es y tiene que ver tambien con el poco tiempo en el que hay que realizarlo: 10 segundos.

En esta publicación hay que tratar de encontrar a un pequeño gato oculto en algún lugar de esta biblioteca, entre libros, fotos, adornos, etc. Los comentarios son muchos pero pocos consiguen verlo a simple vista. Y en 10 segundos, menos gente aún lo encuentra. Usuarios de México, España y Estados Unidos lo han intentado, la mayoría sin éxito.

Una mujer llamada Kate Hinds, utilizó su cuenta de Facebook para publicar una vista de su living, con todos sus adornos y la biblioteca. "Hoy debo encontrar al gato", posteó como descripción y no pensó que las respuestas llegarían rápidamente.

Desafío viral: encontrar al gato en la biblioteca (Web)
Desafío viral: encontrar al gato en la biblioteca (Web)

Para empezar con este desafío, hay que mirar detenidamente la imagen para ubicar al gatito y, como una ayuda, contamos que es blanco con patas grises. La gran cantidad de objetos que se pueden ver es lo que generó mayor confusión visual en los usuarios de las redes sociales.

(Foto:Ilustrativa)
(Foto:Ilustrativa)

Y aquí va la respuesta. Como se puede ver en la fotografía, el felino está durmiendo mansamente detrás de la televisión, donde asoman sus patas en la parte derecha. Aparentemente, luego de un día agotador el gatito decidió hacer la siesta en un lugar impensado. Este challenge se volvió tendencia en pocas horas en todas las redes sociales, 

(Foto: captura TikTok)
(Foto: captura TikTok)