Noelia Marzol desplegó todas sus habilidades con la soga y dejó sin habla a sus seguidores

La bailarina subió un video a su cuenta de Instagram donde demostró su destreza en al gimnasia artística de una forma muy sensual.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Noelia Marzol pisa cada vez más fuerte en las redes sociales y en al escena mediática. La bailarina protagonizó la serie Millenials, que se puede ver por Netflix, y ahora protagoniza Sex, un proyecto de sexualidad artística online en medio de la cuarentena.

Más allá de todo, Noelia encuentra el tiempo para mantenerse al día con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la bailarina subió un video en el que muestra todas sus destrezas en la gimnasia con la soga: "Lo que la "rítmica" nos dejó! Solo para entendidos", escribió con cierto misterio en el epígrafe de la publicación.

Su nuevo proyecto, Sex, se trata de un sexting artístico, tal como lo describen en la página del evento. Es sólo apto para mayores de 18 años, y quienes adquieran su pase, tendrán distintas experiencias virtuales relacionadas al sexo, tales como un desayuno "online" desde la cama y vivencias íntimas a traves de distintas plataformas como Instagram y Whatsapp.

La bailarina vive un gran momento. Días atrás mostró toda su confianza en un video a través de la misma red social. "Me encanta exponer mi cuerpo, pero no para que te excites. Me calienta sentirme segura, alimentar mi autoestima, ver lo que genera mi presencia y mi actitud. Cada vez que piensan, escriben o dicen todo lo que me harían, a mí me llena de poder", aseguró.

Mirá las mejores fotos de Noelia Marzol