Ivana Nadal reflexionó sobre los mensajes negativos que recibe: "Amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza decirlo"

La conductora publicó un nuevo video para los 'haters'.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Ivana Nadal sigue generando debate en las redes sociales con mensajes sobre su relación con el cuerpo desnudo y la autoaceptación, y en esta oportunidad grabó un nuevo video para los 'haters', esas personas que no dejan de comentarle cosas negativas y de criticar su manera de mostrarse.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una publicación donde se la ve en ropa interior, y escribió: "Porque siempre desnuda? Sé que de TODO se puede sacar algo positivo. Mirate este vídeo. Si te aburre, lo sacas. Y si te gusta, compartilo. Podes ayudar mucho más de lo que imaginas. GRACIAS, los amo".

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

En el video, Ivana comenzó leyendo algunos de los mensajes que recibe en redes, desde quienes opinan sobre su cuerpo, hasta quienes critican que realice publicaciones en ropa interior. A lo que respondió: "¿Por qué te molesta verme en bolas? ¿Por qué te molesta que el otro sea como es y no le afecte el entorno? ¿Por qué no sos libre y hacés vos lo que tenés ganas, sin lastimar a nadie? Hablando del otro estás lastimando y te estás llenando de odio".

"Los mensajes negativos que me dejan en Instagram, son pocos los que dejo, los que dejo y contesto, y saben que es lo que más me llama la atención, la gente que likea el comentario negativo, que ni siquiera siente el valor de decirme que está pensando lo mismo que esa persona, si no que solamente le pone like a ese comentario para avalar que es un hater'', agregó.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Finalmente, reflexionó: "Si te llenás de odio simplemente porque te molesta ver un cuerpo desnudo, no te estás enfocando en el mensaje que te quiero dar que te va a ayudar a estar bien. Dejá de hablar de mí, pensá en vos. Cada vez que quieras hablar de alguien más, el problema está dentro tuyo. Trabajalo, no te culpes".

Mirá el video completo: