El fuerte y contundente mensaje de Noelia Marzol: "No me excita saber lo que mi cuerpo genera en vos"

La actriz y bailarina compartió un video de la obra que protagoniza con un poderoso feminista.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)

"Nuevo video hot, sexual, prohibido y privado". Con esas palabras, Noelia Marzol anunció su última publicación, imágenes que forman parte de la obra 'Sex, viví tu experiencia', donde enuncia un contundente mensaje cargado de poder feminista.

Frente a la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, la obra de José María Muscari cambió su formato y se convirtió en 'Sex virtual'. La semana pasada, un video de Diego Ramos contando una experiencia erótica se volvió viral

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Ahora, fue el turno de Noelia. En este fragmento, la bailarina habla directamente a cámara con ​un interlocutor imaginario. "¿Qué pasa si te dijera que me encanta exponer mi cuerpo, pero no para que te excites?", comienza diciendo la ex bañera de Marley. "Me encanta construir y habitar mi cuerpo, me calienta sentirme segura, alimentar mi autoestima, me calienta ver lo que genera mi presencia y mi actitud", continúa.

"Si una mujer habla de sexo, si una mujer quiere tener sexo, y mucho más si quiere tener sexo casual, eso rompe con un orden y escandaliza. Si mi escote te escandaliza es un problema tuyo, a mi no me interesa saber qué es lo que vos pensás respecto de lo que yo tengo puesto, a mi no me interesa saber si eso te calienta o no, así que no me subestimes porque yo no soy sumisa", sigue el mensaje que ya sumó más de 40 mil me gusta y más de 2 mil comentarios.

Noelia Marzol (Web)
Noelia Marzol (Web)

Y agrega: "No agacho la cabeza ni me callo, porque calladitas nos quisieron siempre. Cada vez que piensan, escriben o dicen todo lo que me harían sabiendo que eso jamás va a suceder, a mi me llena de poder, porque a mi no me excita saber qué es lo que mi cuerpo genera en vos".

"Me apena mucho las mujeres que no aprecian esa femineidad irreverente, y que critiquen y que señalen a quienes queremos tener sexo con libertad. Eso no afecta mis cualidades intelectuales", le aclara a aquellas personas -sobre todo del mismo género- que critican las libertades de otras mujeres.

"Puedo ser inteligente y ser la mas pu... a la vez, y eso me llena de poder. Así que si vos pensás que una pu... es una mujer libre, inteligente, capaz, independiente, profesional, autosuficiente, desfachatada e indomable, estás en frente de la mujer más pu... que te vas a cruzar en tu vida", sentencia.