Larissa Riquelme bailó en corpiño y enamoró a sus seguidores

La modelo pisa fuerte en TikTok, donde con un video levantó la temperatura.

Larissa Riquelme (Foto: Instagram)
Larissa Riquelme (Foto: Instagram)

Larissa Riquelme se hizo mundialmente conocida en el mundial de Sudáfrica 2010 por sus atrevidos looks y su belleza al ir a ver los partidos de su Selección, Paraguay. A partir de allí la modelo se hizo su nombre y en la actualidad tiene gran presencia en los medios y, también, en las redes sociales.

La modelo paraguaya sigue teniendo una carrera activa. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, se define como "artista y modelo profesional". Además, "arroba" a Telefuturo -una de las cadenas televisivas más importantes de su país- y a "Baila conmigo Paraguay" -la versión local del conocido formato argentino-.

Esta vez, la morocha cambió de red social y subió un sensual video a su cuenta de TikTok, la gran novedad entre los más jovenes duarnte la cuarentena.

En las imágenes se la puede observar bailando en jean y corpiño. El video fue furor, y la modelo recibió muchos comentarios de sus seguidores donde la halagan por su belleza.

La mediática saltó a la fama casi por casualidad, en 2010, cuando una foto la retrató festejando un gol de Paraguay a Italia. Sus exuberantes pechos, y el celular que tenía entre ellos, le valieron el apodo de “La novia del mundial Sudáfrica”.

Mirá más fotos de Larissa Riquelme