La protagonista de "Betty, La Fea" sorprendió al revelar qué edad tenía en el estreno de la novela

La actriz era más joven de lo que se pensaba, pero ya tenía estudios de postgrado y hablaba tres idiomas.

Betty, La Fea.
Betty, La Fea.

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, La Fea", cautivó a toda América en los 90 por ser una historia que rompía con todos los estereotipos. Esto causó un antes y después para la producciones dramáticas de habla hispana.

Ana María Orozco fue la actriz principal cuando interpretó a Beatriz Pinzón Solano. Su papel era el de una mujer trabajadora que se destacaba por su eficacia, preparación y un don invaluable de nobleza y dedicación. El drama de la producción era que Betty no cumplía los patrones establecidos de "belleza".

Yo soy Betty, La Fea.
Yo soy Betty, La Fea.

A base de sinceridad y carisma, la protagonista cautivó a todo el público, más aún con su historia de amor platónico con el presidente de la empresa "Eco Moda". Actualmente la novela puede verse en Netflix, lo que ha causado que la fama se incremente a las nuevas generaciones.

Después de 20 años del entreno, lo que sorprendió al público fue la edad de Betty. Resulta que Pinzón Solano, la que ya tenía estudios de postgrados y hablaba tres idiomas, la que manejaba la empresa mejor que el mismo presidente, tenía solo 25 años.