El actor de "Crepúsculo" Gregory Tyree Boyce fue encontrado muerto junto a su novia

El artista tenía 30 años y su pareja 27. Las causas de sus fallecimientos no están claras.

Gregory Tyree Boyce (Foto:Instagram)
Gregory Tyree Boyce (Foto:Instagram)

El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su participación en la saga Crepúsculo, fue encontrado muerto el 13 de mayo en Las Vegas. Junto a él yacía también su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja, pero según informó E! News, fue el primo de Boyce quien encontró a la pareja en su departamento.

Gregory Tyree Boyce (Foto:Michael Bezjian/WireImage)
Gregory Tyree Boyce (Foto:Michael Bezjian/WireImage)

"El primo de Greg se despertó y notó que el coche de Greg aún estaba en casa. Se preocupó porque Greg debería estar en Los Ángeles, así que fue a verlos y los encontró", explicaron.

El artista de 30 años se encontraba "muy centrado en distintos negocios" y tenía una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde "hace poco más de un año", era madre de un niño pequeño.

(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)

El primer papel en el cine de Boyce fue en la primera entrega de Crepúsculo, donde hacía de un estudiante del instituto Forks. Actualmente tenía pensado abrir un negocio de alitas de pollo llamado West Wings, tal y como explicó su madre en un sentido homenaje en Facebook.