Virgo, etapa de grandes conquistas laborales

Etapa de avance gracias a la intensa presencia planetaria en el sector profesional. En el amor habrá indecisiones y dificultad a la hora de enfrentar compromisos.

Virgo signo
Virgo signo

Surgen nuevas oportunidades a través de una actitud más audaz y decidida. Con una intensa presencia planetaria en el sector profesional, se trata de una etapa de avance y conquistas laborales.

Estarás muy enfocado en tus actividades, aumentarán las posibilidades de concretar provechosos contratos laborales y sabrás rodearte de quienes te ayuden. Los astros estimulan la ambición y la necesidad de poder. Un aire nuevo en el ámbito del trabajo abre nuevos caminos.

La vida social se agita y es posible que conozcas personas que despierten nuevos intereses. La oposición de Marte y Neptuno advierte sobre la necesidad de manejarte con cautela, sobre todo en la forma de llevar adelante los vínculos más estrechos.

Buscarás nuevos caminos y es posible que debas desprenderte de aquello que hasta el momento había sido familiar pero que ya no corresponde a esta nueva etapa. En el amor habrá indecisiones y dificultad a la hora de enfrentar compromisos.