Cinco novedades para ver esta semana en las diferentes pantallas

Una oferta de contenido en diferentes plataformas para poder disfrutar al máximo en los días de aislamiento.

Netflix hbo (web)
Netflix hbo (web)

Una serie británica y otra australiana por el canal satelital OnDirecTV, el final de temporada de "La Ley y el Orden: UVE" dirigido por Campanella en Universal, el estreno de la décima y última temporada de "Hawaii Five-O" por AXN y una serie con Reese Witherspoon por Amazon Prime Video, son las novedades de las diferentes pantallas.

Una serie británica y otra australiana renuevan los lunes de OnDirecTV

La segunda temporada de la serie británica "Liar" y el estreno de la australiana "The Secrets She Keeps" renuevan desde las 21 de este lunes los inicios de semana en la señal satelital OnDirecTV, así que hay tiempo de ponerse al día.

"Liar" es un thriller criminal con Ioan Gruffudd y Joanne Froggatt que sigue a un reconocido cirujano y una maestra cuya cita inicial cambiará sus vidas de forma inimaginable, mientras que a su término podrá verse "The Secrets She Keeps", que narra las historias de dos mujeres de orígenes muy distintos y con secretos explosivos que pueden destruir todo lo que aman.

The Secrets She Keeps
The Secrets She Keeps

Juan José Campanella dirige el final de temporada de "La Ley y el Orden: UVE"

El realizador argentino Juan José Campanella dirigió el episodio final de la temporada 21 de "La Ley y el Orden: UVE", que podrá verse este martes a las 21 por la pantalla de Universal TV.

El ganador del Oscar por "El secreto de sus ojos" tiene una dilatada experiencia como director de televisión en Estados Unidos, y en esta ocasión le tocó dirigir el episodio 20 de una de las series más longevas de ese país, que por el parate en los rodajes por la pandemia de coronavirus acabó convirtiéndose en el adelantado final de temporada.

"Hawaii Five-O" estrena su última temporada

El primer episodio de la décima y última temporada de"Hawaii Five-O", serie policial que sigue a un equipo de élite luchando contra el crimen en las paradisíacas islas del Pacífico, se emitirá el martes que viene a las 23 por AXN.

El estreno de la temporada final llega con un episodio en el que el equipo debe aliarse con alguien inesperado tras el ataque perpetrado al jefe de la mafia de la isla.

Hawaii Five-O
Hawaii Five-O

Amazon Prime Video estrena la serie "Little Fires Everywhere", con Reese Witherspoon

"Little Fires Everywhere", serie dramática protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Kerry Washington que sigue los destinos entrelazados de la aparentemente perfecta familia Richardson y una madre y una hija que cambian sus vidas drásticamente, estará disponible desde el viernes en Amazon Prime Video.

Basada en la novela bestseller de Celeste Ng de 2017, la serie explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el feroz llamado de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede prevenir el desastre.

Little Fires Everywhere
Little Fires Everywhere