Regalos en cuarentena: nuevas opciones para sorprender desde la distancia

Con la llegada del aislamiento, la forma de regalar cambió completamente y algunos emprendimientos se reinventaron.

regalo en cuarentena
regalo en cuarentena

El aislamiento y la pandemia cambiaron muchos aspectos de la vida cotidiana en todo el mundo, uno de ellos tiene que ver con la manera de celebrar tanto cumpleaños como cualquier otro evento. Las videollamadas comenzaron a ser protagonistas de las festividades pero ¿qué pasa con los regalos?

Salir a buscar un detalle, regalar ropa y el proceso de entregarlo, ya no es tan simple. Ahora la búsqueda debe hacerse por internet o redes sociales, contar con un servicio de delivery y las opciones de regalos se empiezan a ser limitadas.

Por eso te traemos algunas ideas para sorprender que son bastante creativas e ingeniosas para no dejar pasar desapercibida ninguna celebración.

Para cocinar en familia

Kits de regalo (web)
Kits de regalo (web)

Aunque enviar comida o un plato especifico siempre será un opción, algunos restaurantes y emprendimientos empezaron a vender kits de recetas y todos los ingredientes para que la familia pueda preparar desde postres hasta platos como pizzas, desde casa. Existen versiones donde el kit incluye solo los topping para agregar y decorar junto a los más chicos en casa. ¡Comer y divertirse en familia!

Para aprender algo nuevo

Kits de regalo (web)
Kits de regalo (web)

Muchas personas han optado por aprender un nuevo hobby en cuarentena o empezar con ese que han postergado durante mucho tiempo. Los kits de bordado y de jardinería se han convertido en un excelente regalo desde el inicio de la cuarentena.

Algunos han aspirado a llevar de manera digital o analógica un diario sobre su vivencia durante la pandemia, tanto para aprender a conocerse un poco como para tener a futuro el relato de estos momentos, es por eso que regalar un cuaderno puede ser una buena ideas.

Para llenar de color el aislamiento

Kits de regalo (web)
Kits de regalo (web)

Algunas librerías se han motivado a crear paquetes especiales con libros para colorear y cajas de colores de diferentes gamas para sorprender tanto a niños como adultos. Es una actividad sencilla pero entretenida, existen diferentes tipos de diseños, desde mandalas para relajar hasta cualquier caricatura de moda.

Los desayunos o meriendas sorpresa se reinventan: "cajas de supervivencia"

Kits de regalo (web)
Kits de regalo (web)

Desde hace algunos años se ha hecho tendencia los desayunos o meriendas a domicilio. Sin embargo, durante la cuarentena, cientos de emprendimientos de este rubro han organizado "cajas de supervivencia" para hacerle llegar a esa persona especial un detalle útil y deliciosos.

Libros al azar o cajas literarias

Kits de regalo (web)
Kits de regalo (web)

Las librerías y los emprendimientos virtuales de libros proponen una forma creativa y divertida de regalar una obra al azar para que la persona pueda conocer de una historia que tal vez es completamente desconocida. La idea es que el libro llegué en un sobre y que no se conozca titulo hasta el momento de abrirlo.

Otra opción son las "cajas literarias" que no solo llevan un libro dentro sino artículos relacionados con la temática del mes. Algo que suena bastante interesante e innovador.

Un video o una tarjeta digital

Aunque parezca una idea sencilla, lo más importante es hacer llegar el mensaje. Un video o una tarjeta digital siempre serán una buena opción para regalarle un detalle a esa persona especial que se encuentra a la distancia.